Under Pressure


¿Sí? ¿Qué tengo de especial? -se acercó a ella mirándola divertido-
-No sé, me trataste bien desde el principio, alegraste mi cumpleaños, por cierto, nunca cumpliste ninguna de las tres cosas, pero volviendo al tema de porque eres especial, nunca podría enojarme contigo, solo una vez me enoje, pero es tanto lo que te quiero que no puedo enojarme- mientras se apoyaba en una pared-
Se acercó a ella y se apoyó con las manos en sus costados mirándola- ¿Qué cosas no cumplí?
- La primera era llevarme a emborracharme, la segunda no me la acuerdo y la tercera....- mientras ponía las manos de ellas en la espalda de él-
-¿La tercera?
-Estar con un desconocido - dijo algo dudosa
-Pensé que era otra cosa.. -se acercó a ella casi rozando sus labios-
-Pasaron más de ochos meses, no lo recuerdo, lo que sí recuerdo es cuando estábamos en el ascensor-
Murmuró- ¿Ascensor eh?-Los ascensores son bastante peligrosos según se...
-Pff no te das una idea-
-También lo son las mansiones -se acercó y le dio un corto beso en la comisura de los labios-
-Eso me han dicho-mientras lo acercaba a ella
Pasó sus manos por la cintura de Annie y la acercó a él de manera posesiva, besándola intensamente, mientras se acercaba a la pared con ella-
Siguió el beso de la misma manera, mientras ponía sus manos en el cuello de Lee-
La levantó de las piernas y sentó sobre su cintura, mientras caminaba directo al sillón-
Se agarraba de é mientras le besaba el cuello-
La recostó con cuidado en el sillón y se recostó sobre ella, besándola de la misma forma-
-¿Estás seguro de esto?- mientras lo miraba a los ojos-
La miró- ¿de besarte?
-De besarme, a mí, esa chica que estuvo enamorada de ti desde que te conoció- bajando la mirada-
La miró sonriendo y se acercó a ella murmurando- sí, estoy seguro.
Lo beso apasionadamente- si me respondías otra cosa, igual iba a besarte-
Rió divertido recorriendo su cadera con las manos-
Sonrió mientras se corría el cabello hacia atrás-
Sonrió mirándola-
-Ufff ¿es idea mía o hace calor?- mientras se sacaba la remera quedando en traje de baño-
-No, hace calor... -se quito la polera también y la tiró al suelo-
-Lindo tatuaje- dijo para luego acariciar su espalda-
-Si, es único- le sonrió mientras acariciaba sus piernas-
-Como tú- lo beso lentamente-
- Mía, después de ocho meses eres mía- -rió divertido y la beso nuevamente-
-¿Es irónico no crees?, cuando yo logro sacarte de mi cabeza, tu vienes y me besas.-
Se alejó- me voy entonces -sonreía tomando su polera-
-Yo no dije que quiero que te vayas, pero si quieres irte eres libre de hacerlo.-
-Soy libre de hacer lo que quiera ¿No crees?
-Es lo que creo,-
-Muy bien
-¿Muy bien qué?
- NADA
- ¿NADA de qué? Gosh! en por eso que me confundes
- Lo siento
- La que lo siente soy yo- mientras se ponía su remera-
-¿Qué sientes?
- Siento que siento, una y mil veces, que nada es lo que parece, y que tu nunca sentirás lo que yo siento por ti, y que si seguía besándote, no se volvería a ser otra vez todo como antes-
- Ya no te besare, lo siento
- -Esta bien- dijo acercándose a él- esta vez la que te besara soy yo- mientras lo besaba lentamente
La abrazó enseguida acercando la a él-
Aumento la pasión en el beso abrazándolo-
La pegó a la pared, presionando levemente mientras le quitaba la polera lentamente-
Le saco la polera mientras se colocaba arriba de él-
La afirmó con fuerza y la llevó sobre la mesa, tendiéndola ahí para besarla-
Siguió besándolo mientras le daba pequeñas mordidas en el labio inferior-



Mi Dios, mi nena espero tanto para que pasara, yo espere lo mismo que ella T_T pero se dio y fue hermoso ♥ Ni da contar que paso después porque es imaginable que le dio sin paz y con ganas xD Lucas, Lee, Lu, Vampiro Sexy, se lo extraña, quiero que vuelva, lo reclamo, y aunque me digan ortiva, quiero Greenville como era antes carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario