Take my photo off the wall. If it just won't sing for you…


Dicen que dos más dos es cuatro, pero si a mi alguien me lo dice, hago el cálculo y hasta no comprobar yo misma que dos más dos es cuatro no me lo creo, ese es mi problema, no creo en lo que la gente me dice. El problema definitivamente soy yo, pienso solamente en mi, veo lo que quiero ver cuando lo deseo, nunca pienso en los demás, yo pensaba que eso era bueno, de esa manera nada ni nadie podría lastimarme, pero hoy me di, mejor dicho hoy me hizo dar cuenta de lo egoísta y mala persona que soy, siempre pensando en mi, hablando de mi, sin escuchar a los demás, sin prestarles atención, lastimándolos solamente para sentirme bien conmigo misma, ignorándolos. Siempre me dijeron que soy perfecta, pero acabo de darme cuenta de que soy un monstro, pero que los de las películas, porque el monstro nace malo o feo, pero yo, yo sola me convertí en lo que soy, yo sola arruine mi vida, yo sola decepcione a mas de una persona. Si me quieres, como dices quererme, olvídate de mí, es por tu bien, siento a ver sido tan cruel, no era mi intención, siempre serás mi complemento perfecto, mi socio en el crimen, te quiero, eso nunca lo olvides, porque no hay persona que me conozca mejor que tu, no hay persona que sepa todos mis secretos como tú, no hay persona que me quiera y me soporte, mala y todo, como tu…


Colorado malvado, quiero que despiertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario