Sorry seems to be the hardest word...

Chicho- Juanma- Winnie Pooh- Amor-Cosita- Dioso- y todos esos sobrenombres que algún dia te puse:

Te amo idiota, si I know, desde hace rato que no somos nada, amigos hasta ahí nomas, pero no sé, vi esa foto (se la robe a Chopaia, y corte a Juliana ¬¬) y me acorde cuando te conocí, en quinto grado por ahí, más tierno eras en esa época ♥ Bueh ahora ya no sos, ni bueno, ni lindo, menos tierno con moi y me lo re merezco porque te re lastime y lo sé, pero sabes que gran parte de mi corazón lo tenes vos, y me chupa lo que Gustavo me pueda decir porque el ya lo sabe, siempre lo supo, sos único en mi vida First Boyfriend, te adoro ANAKIN, ese era el mejor apodo (HH)

Tu Bruja, amorcha, AnnaBell, Anu, la abeja reina, la loca de los corazones, lolipop, corazón, y todos esos sobrenombres que algún día me pusiste.



Hoy cumpliríamos cinco años, infinitos perdones Juan Manuel Villaraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario