All out of Love ♥


Salió de la oficina, pasó la mayoría del tiempo acomodándose el cabello y maquillaje, algo que no hacía mucho desde que comenzó a trabajar en aquella atareada oficina. No entendía por qué iba a salir con aquel a quien desde el primer día odio 'por ser tan idiota'. Luego de 15 minutos llegó a aquel café, acomodo un mechón de pelo detrás de su oreja y caminó hacía donde Alex estaba, sentándose en frente de él.- ¿Ya pediste lo que ibas a tomar?Alex estaba esperándola, ni el mismo se lo creía, no era una de las chicas con las que salía siempre, ella era distinta. El nerviosismo hizo que se le cayeran las cosas que estaban en la mesa. Al verla trato de disimular una sonrisa- No, te estaba esperando.Comenzó a jugar con un anillo que a simple vista parecía una alianza que tenía en la mano izquierda, lo sacaba y lo volvía a poner en ambas manos. Estaba tan nerviosa como él o tal vez un poco más, sonrió un tanto ingenua y tomó el menú, algo completamente innecesario ya que solamente sería un café lo que tenía en mente.- Bueno, ya podemos pedir ¿no crees? -siguió sonriendo mientras bajaba el menú-Mientras ella miraba el menú él la observaba sin que se diera cuenta, también noto el detalle del anillo pero no se animo a preguntar, cuando bajo el menú dirigió su mirada hacia otro lado-Si ¿Un café o prefieres otra cosa?-Sólo un café -sonrió mirándole y bajo un poco la vista para murmurar algo- o tal vez un whisky -se dijo casi a sí misma hablando por el nerviosismo-Llamo a la camarera para hacer su pedido- Un café negro para mi, y el de la señorita con Whisky-dijo para luego reír y la camarera lo miro sorprendido- Es broma Lucy, los dos negros- mientras apagaba su celular y prendía el radio-Se tomó la cabeza con ambas manos mientras se echaba a reír.- Escuchaste eso, lo siento... Es que hace tiempo que no salgo con alguien -rió un poco incomoda y luego lo miró para sofreírle- ¿Hace tiempo que trabajas de esto? -apoyó los codos sobre la mesa mientras le preguntaba sobre su trabajo en la investigación, no entendía por qué pero le interesaba saber de él--Soy policía en realidad, pero siempre me gusto la investigación. Y por mi "divino carácter" tengo muchas infracciones, así que hable con el viejo Harry para trabajar con él- dijo tocándose la cabeza- ¿y tú?Yo, soy antropóloga del tipo forense, por eso trabajo en este grupo. Me encanta mi trabajo, aunque hay ciertos casos en los que son difícil de sobrellevar, por ejemplo, el último -cambio su expresión a una de tristeza y preocupación- ver a esos niños sobre la camilla, a algunos tener que identificarlos por su dentadura por qué no se podían ver sus rostros -dio un gran suspiro y negó con la cabeza- No sé porque estoy hablando de esto, lo siento -sonrió a penas- No debo abrumarte con mis pensamientos y eso, de seguro te estás aburriendo.No, yo opino lo mismo. Me da mucha tristeza cuando encuentro cuerpos, o en casas que es muy difícil que los desaparecidos estén vivos, y después tener que decirle a los padres, es todo muy loco en este mundo, ojala pudiéramos hacer algo, por eso también estoy aquí, la policía oculta muchas cosas, y esta propuesta me pareció un buena manera de tratar de que las cosas cambien- en ese momento llego Lucy con el pedido- Muchas gracias- dijo dándole un café a ella-Asintió a la muchacha en forma de agradecimiento, tomando la taza de las manos de Alex, rosándolas sin intención y sintiendo un pequeño escalofrío al hacerlo.- Te sobreestime Alex, realmente sabes lo que haces en este lugar. -dio un trago a su café y volvió a mirarlo--Es que nada es como parece-dijo tomando su café- -Tu tampoco eres lo que yo pensé- dijo mirándola directamente a los ojos- Sonrió algo avergonzada, hacía un largo tiempo que nadie la miraba de esa manera. Le devolvió la mirada de una forma dulce e inocente.- El mundo está lleno de sorpresa ¿Puedo preguntar qué pensabas de mi?-¿Si lo digo prometes no pegarme?- dijo bromeando- Pensaba que eras fría, arisca, Mal llevada -dijo enumerando con los dedos- pero por el contrario me doy cuenta que eres muy sincera, con buenos pensamientos, inteligente, dulce y bonita- dijo por error-Rió a penas con las primeras características y se puso un tanto seria al escuchar lo último.- Bueno, lo soy, todo lo primero que dijiste. O al menos, intente serlo. Supongo que es porque no quiero involucrarme con nadie -tomo otro sorbo de café- Y eso es porque, no quiero que me lastimen. Dime si no es patético? -rió de sí misma y se recogió el cabello- Gracias -hizo o un silencio por varios segundos- por el cumplido.-De nada, es la verdad- mientras la seguía mirando- Pero ese de que te lastimen depende de con quién estés-El trabajo, tampoco me deja tiempo a tener una vida social, la mayoría de los chicos con los que salí, que tampoco fueron muchos -rió a penas, dándole un último sorbo a su café- ellos, no les agradaba el hecho de que yo trabajase de esto. Creo que les hería el ego.-Rio un poco- Quizás, pero igual yo no creo que los tontos de hoy en día puedan lastimarte. Si la profesión es un obstáculo en la vida amorosa, va creo, no tuve ninguna experiencia así que no puedo decírtelo con certeza.¿Has tenido alguna relación? Algo más que solo las chicas comunes que van a buscarte a la oficina, cada semana una diferente -había estado observándolo durante el tiempo en que trabajaban juntos, y debía sacarse aquella duda, ¿acaso él valía la pena? Debía saberlo-Me observas eh?-dijo relajándose- Cuando era más chico, tenía una novia, Nicole, pero fue asesinada, otro motivo por el que me hago el superman y trabajo aquí- su mirada se lleno de tristeza- Después de Nick’s no hubo nadie, y las chicas que van a buscarme a la oficina –dijo riendo- no pienses que salgo con ellas, solo van a informarme cosas sobre sus amigas que desaparecen de la nada o si hacen alguna fiesta para que pase a vigilar la zona…Sonrió un tanto aliviada, y se cruzo de brazos apoyándose bien contra el respaldar de la silla.- Es inevitable verlas, pero sí, tal vez te observé un poco. Me gusta observar a la gente. -se puso algo seria- Siento mucho lo de tu novia, debió haber sido muy difícil para ti.-Lo fue- dijo terminando el café ¿Quieres otro?- no quería que digiera que no, tenía la escusa de la “charla” pero de verdad quería compartir ese momento con ella.¿Tal vez uno para llevar? -lo miró dulcemente y tomó su bolso- ¿Quieres ir a caminar? Necesito estirar las piernas -rió a penas sin sacar su vista de él--Claro, ahora le diré a Lucy que sean para llevar- dijo parándose a buscarlos y a los minutos volvió hacia donde ella se encontraba- ¿Vamos? Vamos -acomodo el bolso en su hombro y comenzó a caminar hacia la salida, luego de haber agarrado el vaso de café para llevar.-Empezó a caminar a su lado-¿Vives cerca de aquí?-dijo sacando algún tema de conversación-Sí, vivo cruzando aquel parque -señaló el camino hacia su casa y siguió caminando- ¿Tú vives por aquí?-Sí y no. Aquella es mi casa donde tendría que vivir, con mi padre y con mi hermana-señalando una casona en esa misma cuadra- Sin embargo, desde hace unas semanas me mude solo a un departamento en el centro-señalo hacia el otro lado.Hace poco, yo hace tiempo vivo sola. Deberías ver mi departamento, es un desastres, casi no paso tiempo ahí. -siguió caminando dándole pequeños sorbos al vaso de vez en cuando--Si es bueno vivir solo, aunque no puedo cuidar a mi hermana estando lejos- mientras también tomaba café-Pero sigues viéndola ¿cierto? Eso es lo bueno, yo hace tiempo que no veo a mi familia.-Si, a veces voy a buscarla al colegio, o la llevo a pasear- terminando su café-¿Por qué no la ves? Si se puede saber-Están algo lejos, y luego de terminar los estudios simplemente me aboque a los trabajos, no tuve mucho tiempo para lo demás -dio otros sorbo al café--Entiendo- dijo terminándose su café-Dio un último sorbo y tiró el vaso en uno de los basureros que había en el lugar. Se paró en frente de él y lo miró a los ojos.- Me dio gusto que hayamos salido. Creo que tenemos muchas más cosas en común que lo que creía.Yo creo lo mismo- dijo sonriendo- Y siento mucho si alguna vez te trate mal, okey, siempre te trate mal, asique lo siento…-No es necesario, creo que el maltrato fue mutuo. Pero... Me alegró que hayamos arreglado las cosas -se acerco a él y le dio un beso en la mejilla--Sonrió al sentir el beso y un escalofrió le recorrió el cuerpo- Si es mejor así- dijo sonriendoYo debería irme, tengo un par de cosas que hacer, la investigación avanza. -se alejo a penas de él y lo miro sonriendo- Te veo en la oficina Alex. Cuídate. -lo miró una última vez y comenzó a caminar cruzando aquel parque para llegar a su departamento-Se despidió de ella y mientras la miraba alejarse llevo su mano a donde ella le había dado el beso ¿Sera la indicada? Se pregunto a si mismo mientras se dirigía a su auto…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario