Always & Forever ♥


Había una vez, dos chicos muy adinerados, que Vivian en mundos totalmente diferentes ,Ambos chicos rubios pero con algunas diferencias, el con ojos de color azul como el cielo, y la niña con ojos verdes como la albahaca, ambos estaban en la misma universidad ,pero aún así no se conocían( claro que ella llego antes que el ); Ella siendo una de las chicas más malas que pisaba la universidad, supo conquistar el corazón de este hermoso galán ; El que venia recién llegando con su hermana Samantha. El chico, que comenzó a conocer a las personas de la universidad, se encontró con esta hermosa chica, la cual al verla, quedo flechado con su hermosura, llegando así a invitarla a salir.El hermoso chico la invito a salir, y ella acepto, vistiéndose con un hermoso vestido de seda que hacia resaltar su hermosura. El chico, no se podía quedar atrás, era el más hermoso de los hombres que ella haya podido ver jamás. Se subieron a su auto y se fueron a dar un paseo, el paseo más maravilloso que nadie haya podido imaginar, la luna fue testigo de esa hermosa velada, Todo iba perfecto, los dos se aprendieron a querer mutuamente, Él se convirtió en la prioridad de ella, y ella también la de el, creando así un vinculo que no se podría deshacer jamás. Quizá muchos se pregunten cual es el nombre de los dos chicos que habla esta historia, pero quizá con solo mirar la foto se pueden dar cuenta, Dos almas que se encontraron en el momento perfecto.



SMS: Se feliz Paolinne… Yo hubiera dado todo con tal de no perderte.

Suspira al ver el anillo, se recarga en el marco de la puerta, lo llama-Atiende- Ya lo dije todo me parece….- mientras caminaba por la playa- -Si, pero yo no...Jasper, sé que estoy metida en un terrible problema, lo sé amor...pero no quiero que tú te sientas mal por mi culpa...-se sienta en la escalera fuera de su casa- Nosotros igual nos casaremos, pero más adelante amor...ahora tengo que ordenar mi vida, y te pido que lo hagas junto a mi...no te quiero hacer daño...solo quuiero disfrutar de las cosas lindas junto a ti...y quiero resolver esto del matrimonio lo antes posible, para poder ser feliz a tu lado...-suspira- cariño...solo quiero que estes a mi lado en esto..no quiero discutir, ni tampoco que nos sintamos extraños con nosotros mismos...yo te amo y tú lo sabes..no me perderas...-Tú no te das una idea de todas las cosas que pasaron por mi cabeza en estos días, yo te amo y quiero estar contigo, y ya me había hecho a esa idea. Pero no importa, yo siempre, recuérdalo siempre estaré ahí para ti. Somos jóvenes y tenemos toda una vida por delante, yo lo sé, y como te dije, te amo demasiado y no quiero discutir, ni que estemos distantes, menos quiero que alguien o algo se interponga entre nosotros, y si eso pasara, no sé, con tal de que seas feliz me alejaría o no sé, la cuestión es que tú seas feliz, lo demás no importa, nunca importo. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad, porque te necesito a mi lado Paolinne Sollindae…



Always & forever♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario