Love Hurts

Me sorprendió que te alegrara tanto la idea de que me quedara  y me aterró la idea de que me asustara tanto la posible idea de tener que marcharme lejos de aquí. Estuve los dos últimos años deseando que el tiempo pasara rápido para poder escaparme de este lugar que odiaba y ahora... busco cualquier motivo para quedarme. ¿Por ti? ¿Por ti, que nisiquiera me queires? Es absurdo. Sin embargo, cuando te cuento que me quedo, me mirás con una sonrisa y empiezas a hacer planes de saltarnos clases juntos, de que te vaya a ver mientras que entrenas... y no puedo evitar sonreír yo también. Sería tan fácil estar a tu lado... sería tan fácil quererte con todo mi corazón y no prohibirle que te ame. Porque ahora lucho, lucho por no enamorarme, lucho por pensar que no significas nada para mí. Pero lo cierto... es que ya no sé vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario