I love you ♥


-Ann, quédate - La mira - Por favor, eres la única que ha estado para mí siempre
-Y me encantaría seguir estando, pero me duele verte, sabiendo que no somos nada-
Pero yo te amo, solo necesito un tiempo - Le toma la mano - No quiero hacerte daño y por eso me alejo, -La mira - Por favor no te vayas, tu y mi hermana son lo único que me queda
-Tomo su mano- Prométeme que te cuidaras ¿Si?- la abrazo para susurrarle- Yo también te amo Dexter-
-No voy a cuidarme si no te quedas - Se separa - No volverás a verme si te vas Annie
-lo acerco- Quieres que me quede para seguir lastimándome? - tomo su brazo- Nunca digas eso-
-Yo me iré, hare lo que sea Ann. - Lo mira - Si te vas no puedo prometerte que hare de mi vida
¿Si me quedo prometes no alejarme? Aunque no seamos novios, no quiero que me alejes de ti, sino, me iré, juro que me iré lejos de ti-
-Solo te pido un tiempo, pero quiero tenerte cerca mío - La mira - Eres la única que me mantiene en eje -Le besa la mano - ¿Por favor?
-lo abraza- Como quieras- le dice al chofer que puede irse-
- Se corre para que baje del auto - Gracias - La carga abrazándola – Gracias, gracias, gracias - Ríe y le besa la mejilla –
-ríe besando su mejilla- Conste que es todo por ti-
- La baja sonriendo - No vuelvas a pensar en irte por favor - La mira - Entre tú y mi hermana , van a matarme rápido enserio - Ríe –
-rio abrazándolo- Lo siento, pero realmente no puedo vivir asi, mal contigo-
- La abraza y sonríe - Lo siento por lo que te hago pasar, pero quiero que estés bien
-Solo quiero besarte y abrazarte pero sé que no puedo- suspiro- No lo sientas, y yo estoy bien si tu estas bien.
No creas que no me cuesta, - Susurra y se separa - Ven vamos, - Abre la puerta del internado –


Era todo tan perfecto, hasta que la tarada le conto que se acostó con el director (vale aclarar que era Josh Dahumel, nadie se resiste a él nono). Pero como dijo él, se aman, y algún día volverán a ser felices juntos ♥ Dios los amo, simplemente eso, los amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario