Ana Belén Sabeeee! ♥

Soy Anna, según Charol la rebelde que lo escribe por doble n porque su nombre es muy corto, y es verdad. Tengo 16 odiosos años y odio a medio mundo, incluidos Ashley, Jessica y Pen, los que me conocen saben. Vivo lejos de todo, y no conozco Bariloche, pero conozco Nueva York y muchas otras partes del mundo, colecciono muchas cosas, desde Barbie’s hasta juguetes de los huevos kínder. Soy adicta a muchas cosas, pero principalmente a la PC, y estoy re viciada con los juegos de Rol.Tambien soy adicta a las masitas Oreo con crema de maní arriba, porque en una película una de mis actrices favoritas las come. Tengo una vida complicada, re complicada, pero vivo en mi mundo, y no le doy bola a nadie, solo a los que me importan, o hago lo que me piden si yo tengo algún beneficio, sino, no hago nada. Estoy loca, fallada, lo sé, soy re flashera, pero así y todo vivo la vida loca, y disfruto cada instante como si fuera el ultimo…


No sirvo para llevar más de un blog, por ende esta ahora también es personal ♥


Chicho, puto del orto, te extraño Down, extraño que me digas ANA BELEN SABE, aunque sea re cualquiera boludo, o a el Kitox con su LOOOOOOCCAAAAAAAAAAAAAA nono juro que muero si me quedo sin ustedes pajeron, los amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario