This is Stupid ♥

Son las cuatro de la tarde más o menos, y es diez de enero.



Desde quince días paso mis tardes en esta habitación, cuidando a mi mejor amigo, que está mal, muy mal, pero yo confió en el, creo en él y sé que pronto despertara y será el chico de siempre, el que me escucha, el que me defiende, el que realmente me cuida, aunque lo haga desde la sombras, yo sé que mi colorado esta siempre para mi, por eso merece que yo esté aquí para él.
Me gusta venir aquí, me distrae de mis ocupaciones en el colegio, y le hablo; le hablo como si estuviera despierto, a veces hasta espero que me rete como hacía antes cada vez que estaba mal, siempre levantándome el ego.
La vida es irónica, ahora que casi lo pierdo me doy cuenta de lo importante que es él en mi vida. Creo que en todos estos años nunca estuve tan pendiente de él, siendo que siempre lo estuvo de mí. La vida es injusta, y yo soy una idiota, una ciega que no quiso ver la realidad, y ahora me arrepiento de no haberlo escuchado, de no a ver valorado su amistad.
Esta siempre igual, a pesar de que tiene todos esos cables y alrededor esas maquinas, pero no me quejo, ellos hacen que el viva, que viva un día más. Ya se me hizo rutina, levantarme temprano, desayunar, ir a clases, almorzar, luego me viene a buscar Louis para llevarme al hospital, me quedo hasta las 3 de la tarde, luego tengo clases otra vez asique vuelvo al colegio, estoy unas horas y vuelvo a irme al hospital; cuando regreso ya es de noche, me baño y ceno, lo mejor es cuando esta toda la habitación en silencio y Jake comienza a cantar, el único momento del día que tengo para mí, el me hace sonreír, aunque está dormido, y me da miedo despertarlo, aparte después se duerme y queda planchado como un bebe.
Ahora que estoy en el hospital, el rojo tuvo una decaída, pero me avive y me traje la Notebook, para no aburrirme, de paso, le leo las noticias, cuando le conté lo de Brittany sentí que se movió, recuerdo que siempre veíamos sus películas, solo porque a mí me gustaban, aunque a él también, aunque no me lo dijera, yo se que su risa era sincera cuando veíamos Recién casados, cuando el perrito salta por la ventana. Me gusta estar aquí, aunque extraño a mi novio que a veces me acompaña, y a mis amigas, pero mi lugar es este.
Creo que ya escribí mucho, y cosas que no tienen mucho sentido contarlas, pero me entretiene, y al que no le guste, directamente no entre al link que dice Don’t try to hate me y punto, y a los que pasan porque quieren, les digo gracias por leer las ocurrencias de la rubia mas natural de Soul....



Presentación del blog de Amy ♥ sos Diosa la verdad, te amo hija! Le hice un blog ¿Por qué carajo le hice un blog? Fácil, porque hay cosas que en el fotolog no se pueden contar xD Como sea, subo eso que escribí que quedo así no mas y.y mas que obvio la primer nota dedicada a Kurtidito de mi corazón que esta medio muertito T_T ya va a revivir ♥



PS: La foto esa mas truchex no puede ser u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario