No hay mal que dure cien años...


-Te amo Kevin, te amo como lo he hecho toda mi vida.
-No me ames Milla, no quiero quebrarme, no me toques, no me tientes, no me ames!
-Aun te amo, pero si se lo cuentas a alguien, lo negare.
-Me conformaba con saber que no me habías sacado de tu mente en estos años.
-En conclusión somos amigos especiales, tu sales conmigo, y simplemente somos amigos.
-¿Lo sacaste de la canción? Con el tiempo pierdes originalidad Donovan.
-Estamos a mano, cuando me necesitaste yo no estuve, cuando yo te necesite, no apareciste.
-Lo siento, tienes razón.
-¿Sabes que es lo tonto de esto?
-No, no lo sé ¿Qué es?
- Que estas arriba mío y yo te odio, siempre mintiéndome, no cambias mas.
-Soy un mentiroso, lo sé. No me odias, me amas, lo sabes, lo sé.
-Te amo, pero tu no.
-¿Quién dijo que no te amo?
-Tú lo dijiste idiota.
-¿No que era un mentiroso?
-¿Eh?
-Nunca creas lo que te digo rubia…
No podía no subir esa foto, son tan tiernos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario