♥♥♥♥♥


Yeah you! La mejor madre que tengo porque mi vieja me tiene infladas las que no tengo ( ? nono estoy delirando ya blda y recién son las 4 de la tarde. No se por donde empezar Aggos de mi corazón, ósea ya soy una vieja chota, no mentira, sos re pendeja todavía 8-) y la verdad quería hacer una re foto pero en media hora me voy a estudiar y a la noche no llego ni a palos T_T


Bueno Aggos, sabe todo lo que es para mi madre, amiga, ex cuñada, la amo asi como que re muchote desde mi corazón, que es un musculo sano pero necesita acción (8) y la verdad me alegra haberte “conocido”, porque fuiste la primera persona con la que me hable del rol, vos o Pao, una de las dos fue, porque llevaste a Annie a su primera fiesta, porque Max se parte, porque Alex y Jess se tienen que casar, porque fuimos dos pelotudas, porque tener 5000 personajes rocks, porque traición a la mexicana es nuestro tema, porque mi escuerzo tiene dientes, PORQUE ANA DE ARMAS POR SIEMPRE SERA LEIANNE, porque Jensen me dejo por vos ¬¬, mmm porque nuestro heladero se parte, porque Jason era malo pero era lo más, porque nos quisieron gruñir más fuerte y los mandamos a la mierda, porque nos deshicimos de la zorrabruta y por miles de cosas mas, hay boluda anoche me acordaba de cuando me llamaste por primera vez y cantábamos DON’T GO AWAAAAY (8) nono y cuando te dije que había ahogado el teclado JAJA nono me acuerdo y me rio Agostina ¿Te dije que te adoro y que sos re importante para mí? Okay, si no te lo dije, te lo digo ahora y te lo repito las veces que quieras, otra cosa, un día tenes que venir a SN y le damos vida a la ciudad esta, asi re enfiestadas como vos para Navidad y yo para año nuevo nono y me te presento a mis primos y seriamos primas xD Escribí demasiadas boludeces, son los efectos que causa la matemática en mi.

Ahora bien lo serio, que seguramente no me va a salir.

Queridad Aggos, arias Mother xD :

Queria informarle que en su cumpleaños número 17 su hija mas chica, la más rubia, la más hueca, la más mejor, le desea lo mejor, y que se le cumplan todos sus deseos y decirle que cuenta con ella para lo que sea, aunque ya debería saberlo después de casi 8 meses y que Jess y Alex se tienen que casar (tenía que decirlo, no pude con mi genio xD)

JAJAJAJA bueno che, mi cerebrito oxigenado no da para tanto mother, pero que la amo, la amo, a vos y a todos tus personajes, mas a Max y Leiannita que son mis favoritos de acá a Júpiter ida y vuelta.

Ahora si me voy que tengo irme a particular (las matemáticas se pueden ir con mi perro bien a la mierda)



SO DON´T GO AWAAAAAAY,

SAY WHAT YOU SAY,

SAY THAT YOU´LL STAAAAAAY,

FOREVER AND A DAAAAAAY...

IN THE TIME OF MYYYYYY LIFE,

COS I NEEEEEEEEED MORE TIME,

YES I NEED MOREEEEEEE TIME

JUST TO MAAAAAAKE THINGS RIGHT



Amo la canción y te amo a vos, feliz cumple Diosa.

Tu hija más mejor

Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario