CORAZON ROTO TENGO YO ♥


Sos la peor, zorra como vos sola, pero de tal madre tal hija, y vos sos tan zorrita como yo, Grace
Y Julieta, es mi parte tierna, esa Anita que algún día fui, o como dice Chicho, Annie nació cuando Anita murió. Tan buena, tan dulce, tan enamorada...
Lástima que las dos son la misma persona, como Eugenia y yo, lo sé, soy de lo peor, tengo un alter ego y soy yo misma, lo que hace estar tanto tiempo sola >_<
Como decía, Amy es mala, pero Julieta no, Amy no ama a nadie que no sea a ella, Julieta quiere a Romeo, pero como son la misma persona se mesclan y hacen quilombo, amando a uno, celando a otro, extraño al mismo de siempre, SE PASAN ESTAS, SE PASAN, diría mi querida Lady D que se me fue a los corsos en Ramallo T_T
Amy está mal, Julieta también, y la roler esta mucho peor, tres locas junta y al final somos la misma, ósea una chiquita combinación para una híper bomba nuclear ♥ Pero las amo, porque me hacen salir de mi vida, que está perdida, aunque hoy salí, pero me volví por el calor que me está matando, casi me desmayo en Eleven (de paso le hago propaganda al boliche de mi padrino -.- Aunque nadie lea esto xD) estaba hasta la geta y el aire central era como nada, y ni daba estar con Gus sola en el VIP, asique me volví y acá estoy, y muero de calor por ende me voy a la pileta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario