Shine on

-Si, al menos eso parecen, y yo creo que lo son- luego de unos minutos llegaron a unas colinas donde se podía ver un lindo paisaje cerca de la costa- Aquí es tranquilo, bueno siempre hay gente cerca pero como todos bien a “reflexionar” nadie habla- rio sentándose.
- ¿Estás tirandome indirectas? -bromeó por lo que anteriormente le había dicho. Se sentó a su lado, abrazandose las piernas mirando el paisaje. - No pareces ser alguien que 'reflexiona'.
-Las apariencias engañan- murmuro mirando hacia adelante-
-Really? -lo miró unos minutos riéndose pero mirando hacia el mismo lugar que él. - ¿Por que no estás casado?
-Es una larga historia, yo tendría que estar casado con Cecile, pero suspendí- se aclaro la garganta para seguir- suspendimos la boda, aparte no creo en eso de casarte o estar con alguien si no lo amas, es decir, casarte con alguien solo por hacerlo-
- No entiendo... no entiendo como sobreviven con eso -miró hacia atrás, mirando el pueblo que habían dejado. - Vivir sin amor. ¿Cómo vives sin amor, Will?
-De alguna u otra manera, hace rato deje de vivir, Lucy- la miro- Se que suena cursi, pero vivir sin amor es como estar muerto en vida, y yo no lo sé, perdí mi oportunidad hace mucho.
-Bajó las piernas con una gran sonrisa, como wi William fuera esperanza dentro de ese pueblo oscuro. - ¿A quien amas, Will? ¿Quien te rompió asi el corazón?
-A la única que he amado toda mi vida- suspiro- Se llama Jenna, es la esposa de Paul. Pero su padre rompió mi corazón rechazándome cuando pedí su mano, o quizás no me entendió, no lo sé, lo único que si se, es que la perdí- se abrazo las piernas- Es algo estúpido pensar que algún día seré feliz con ella.


Hoy mientras pensaba a qué lugar podía llevar Will a Lucy, me acorde de esta foto que es LA FOTO, en realidad yo no me acuerdo de ese momento, pero mi mama si, y siempre me cuenta que yo me había quedado con Malena en el Hotal, fuckin mocosa, desde bebe arruinando los mejores momentos, pero no importa, yo la amo igual. La cuestión es que la foto es hermosa, y amaría ver un paisaje asi, e imagino que ellos estaban ahí, o sea estoy re loca, pero no importa.


Amo mi nuevo personaje, después de mucho tengo otro hombre dentro del rol ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario