I love you more than ever ♥

Cuando te conocí, ese invierno hace cuatro años, pensé que no conocería a alguien peor que tu. Cuando empecé a conocerte más, me di cuenta de que si te hacía caso las cosas me saldrían mejor. Ahora me doy cuenta de que conozco mucho de ti, pero no de mí. Luego empezamos esa amistad, esa en la que nada importaba, solo tú y yo, aunque yo hablara y tú escucharas o aconsejaras. Y extraño todo eso, porque te extraño a ti, y si no quieres que seamos más amigos, lo entenderé, me dolerá, sufriré, pero es justo, yo te lo hice a ti, sin darme cuenta, durante mucho tiempo.

Pero el motivo de mi carta no era ese, el motivo era decirte lo que siento por ti, y lo que siento es que nada es lo que parece, si un día te digo blanco, al otro día negro y siempre estamos en las mismas, soy indecisa, o histérica como le quieras llamar. Y te quiero, te quiero demasiado, hasta te diría que te amo, y por eso te odio, pero más me odio a mí misma, por ciega, por estúpida, por egoísta y por muchas cosas más. Yo no seré perfecta, pero nadie lo es, y así como soy, Amy Grace, la que tú conoces, te digo que te necesito y que no quiero perder todo lo que tenemos, porque nunca nadie será como nosotros dos, nadie sabrá lo que nosotros sabemos, nadie.
Cuando quedaste en coma, primero sentí culpa, debo admitirlo, pero luego sentí pena, no de ti, si no de mí, porque sabía que lo había arruinado, y tuve el tiempo suficiente para pensar que hacer, y de nada sirvió, porque sabía lo que sentías por mí, pero a la vez, tenía a Jeremy , y no podía lastimarlo, no en eso momento, y apareció Thomas con su sonrisa compradora y yo me deje llevar, aunque siempre le hablaba de ti y de cómo al parecer, no tenias señales de mejora, pero mírate ahora, es todo como antes, o eso quiero yo.

Espero que no me olvides, porque yo nunca lo hare, haga lo que haga, pase lo que pase, siempre seré tu Amy, y tu my Parter in Crime. Y cuando seamos grandes, nos casaremos, eso te lo juro y te lo re juro, porque mis hijos serán tus hijos, nunca lo olvides.

Sé que no te importara la carta, ni lo que diga, pero estare en mi casa por unas semanas, puedes ir cuando quieras, te estaré esperando.

Tu Amy.

PS: I love you
PS2: Ese era el motivo de mi carta, simplemente eso, I love you, Kurt M. Silver, te amo.


Emptiness inside me, wonder if you see
It’s my mistake and it's hurting me
I know where we've been
How did we get so far?
What if, what if we start again?


La carta esa hace mil años que la tengo escrita, desde antes de irme al campamento, pero bueno, nunca va a llegar a manos de él…

Yo no soy Juliet, asique no pidan súper fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario