"Princesa" por Annie Coleman ♥


"Soy una princesa que vive en la torre más alta de un castillo. Está en una montaña tan alta que está cubierta de nubes.El malvado Ogro me tiene encerrada en esa torre, nadie puede enfrentarse a el.Muchos jóvenes valientes intentaron convertirse en héroes para enfrentar al malvado Ogro. Como toda princesa espero que un día mi héroe pueda vencer al malvado y me rescate. Mi única esperanza es que ese héroe que espero exista y que un día venga a salvarme.Un superhéroe tiene que enfrentarse al mal, ser fuerte, valiente, tiene que tener el coraje para rescatar a su princesa.Los cuentos de hadas, las historias de superhéroes, es como un refugio donde la vida es más fácil; en la vida real nadie es tan fuerte, ni tan poderoso, ni tan invencible. Detrás de la máscara, los superhéroes son frágiles como cualquier ser humano …cuando se cae la máscara el superhéroe puede llegar a ser imperfecto; es que los superhéroes no existen. Yo no espero que ningún superhéroe me venga a rescatar.Yo no espero un superhéroe, ahora se que alguien real me va a sacar de esta prisión, alguien sin poderes especiales, que me lleve a caminar de la mano, alguien real que me cuide y se deje cuidar, alguien que me abrace cuando todos los superhéroes fallen.Entonces sí, alguien imperfecto, sin superpoderes me recatará, me tomará de la mano y me llevará volando lejos…muy lejos de esta prisión."Yo sin dudas soy la princesa del cuento, y tu sin duda no eres mi principe. Pero aun asi tenia que decirtelo de alguna manera nadie es perfecto y todos cometemos errores...Te quiero y espero que despiertes , porque sino seguire siendo la princesa del cuento, pero no la de New York. Aaaaah y ella te ama, por lo menos despierta por ella, que si vale la pena...


Annie Coleman llevaba una vida “normal”, vivía junto con su familia en New York, pero un día de la nada todos se mudaron a un pequeño pueblo al sur de Carolina. Aparentaban ser la familia perfecta, pero nada es como parece. Al principio no le gustaba el lugar pero luego se fue encariñando con la gran mayoría, pero principalmente con él. Lucas fue su primer amigo en el pueblo ella se enamoro profundamente de él, pero por callárselo se termino perjudicando ya que el se consiguió una novia, Eva, con quien Annie tiene una pequeña rivalidad.
Annie oculta muchos secretos que con el tiempo se irán revelando. El más profundo ya salió a la luz, ella tiene una hija de un año y medio, a la cual todos conocían como su pequeña hermana Emily. Ahora que casi todos lo saben los problemas llegaran cuando su hermana Peace y su ex novio Liam lo descubran ¿Lograran perdonarla? O ¿La odiaran por el resto de su vida? Esto te pasa por querer ser princesa de un reino que nunca las necesito, bienvenida a la realidad princesa…

Roler Space:

Amo a esta zorra con mi vida, sin duda es mi favorita de Greenville ♥ I love you Anna Mía Coleman!

No hay comentarios:

Publicar un comentario